Reportan que el Sebin liberó a Nathaly Sifontes, cuñada de la hermana de Leopoldo López

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Nathaly Sifontes, cuñada de Diana López, hermana mayor del opositor Leopoldo López, fue liberada luego de ser detenida este lunes por funcionarios del Sebin.

Nathaly Sifontes acaba de ser liberada del Sebin/ Helicoide después de un interrogatorio de 22 horas, solo por ser mi cuñada. Gracias a todos por su solidaridad”, escribió Diana López en Twitter.

Leopoldo López había permanecido refugiado 18 meses en la residencia del embajador de España en Caracas, adonde llegó tras participar en un fallido alzamiento militar junto a Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, entre ellos España.

Luego de que el sábado se conociera la salida del país del dirigente político, los cuerpos de seguridad han realizado registros a viviendas en Caracas y han concretado al menos una decena de arrestos, aunque la mayoría de los detenidos ya se encuentran en libertad.

Lea también: Leopoldo López afirmó que involucrados al régimen deben formar parte de la transición en Venezuela (+Video)

El último arresto conocido ocurrió el lunes en la noche, cuando funcionarios de un cuerpo de seguridad todavía sin identificar detuvieron al periodista Roland Carreño, quien actúa como coordinador de Voluntad Popular, el partido de López.

Carreño estaba acompañado por su vecino Yeferson Aguada y el dirigente político de VP Elías Rodríguez cuando los tres fueron “abordados por camionetas negras sin identificación”, dice una breve nota de prensa del gobierno interino.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a