Lo que dijo el cardenal Baltazar Porras que desató la furia de la “protectora” Jacqueline Faría (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este lunes 26 de octubre Jacqueline Faría, jefa de Gobierno del Distrito Capital, acusó al cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, de “politizar” el acto de exhumación del doctor José Gregorio Hernández.

“Fue una ceremonia muy hermosa, llena de música, de religiosidad, de compromiso y sentimiento de paz, salvo el pequeño detalle de Baltazar Porras que no se ubicó bien. Creyó que era un acto político y dijo las cosas que siempre destrozan los actos de religiosidad. Él dijo que no había libertad en el país, y tuvo la libertad de decirlo impunemente en un acto como este”, expresó Faría en una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV).

Durante el acto, el cardenal, se refirió a la crisis política, social y económica que atraviesa Venezuela como consecuencias de las políticas erradas adoptadas por el chavismo en los últimos 21 años.

Lea también: Sentencia en el caso de violencia doméstica contra Johnny Depp ya tiene fecha

«Vivimos en un país deshilachado, minado por las plagas de la pobreza y la falta de libertades por las imposiciones ideológicas, por el desánimo y desesperanza (…) es lo que necesitamos recuperar, la alegría del bien, la fuerza transformadora de la igualdad y la alegría de dar din esperar recompensa», fueron las palabras de Porras, que desataron la crítica de la funcionaria chavista.

Con información de Maduradas