La cínica respuesta de José Brito a los que posicionaron en redes la etiqueta #BritoAlacrán (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El diputado a la Asamblea Nacional José Brito se picó luego de que los venezolanos posicionaran este lunes 26 de octubre la etiqueta #BritoAlacrán en Twitter.

«Por ahí andan unos amargados, sin vergüenzas, flojos, con una campañita para hacerme famoso. Son tan animales y tan brutos que no saben (…) agarraron esa campaña. ¿Pero, saben? orgullosamente soy un alacrán«, expresó en un video compartido en redes.

Aseguró que el próximo 6 de diciembre, fecha fijada por el régimen para la realización de las elecciones parlamentarias, «los alacranes» se multiplicarán, pues, según dijo, se convertirán en millones.

«Ustedes tienen la mala propiedad de adjetivar de manera peyorativa de que somos patas en el suelo, de que somos malhablados, resentidos. Así califican al pueblo mayoritario, el que sufre y padece. Pero nosotros sí somos pueblo, Brito es pueblo y está con el pueblo«, agregó.

Finalmente, instó a los dirigentes de la oposición a prepararse porque -dijo- se aproxima una supuesta rebelión de los alacranes.

Lea también: Aseguran que avión iraní sancionado por cargar armas está en posible ruta hacia Venezuela

La etiqueta surgió luego de que el periodista Federico Black asegurara que los escoltas de Brito golpearon a un hombre en el hotel Tamanaco, en Caracas.

Presuntamente, el ciudadano llamó alacrán al parlamentario, un término utilizado para referirse a quienes habrían recibido sobornos del régimen de Nicolás Maduro.

«Hace un rato en el hotel Tamanaco de Caracas a José Brito alguien le dijo alacrán. ¿Qué pasó? Los escoltas se le fueron encima al ciudadano, intentaron golpearlo. ¿La guinda? La gente del hotel Tamanaco sacó al ciudadano y a Brito lo dejaron en paz», escribió Black en la red social.

Sin embargo, el diputado respondió con un lenguaje soez, el cual fue rechazado por muchos usuarios de la red social.

«Mira, repajúo, te echaron el cuento mal. Yo no necesito de escoltas para hacerme respetar, y cuando los necesite busco a mi Dios todopoderoso. Posdata: dile al amiguito tuyo que todavía están limpiando la Pila de caca que dejó regada en el piso. Llévatelo, viento de agua», dijo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a