Aseguran que Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena estarían saliendo juntos (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El actor venezolano Luciano D’Alessandro, radicado en Colombia, ha desatado una ola de comentarios al haber subido a sus redes sociales una foto blanco y negro de él con una mujer en la que ambos usan tapabocas, con la palabra: Ella y un corazón. Todos trataron de adivinar de quién se trataba y en la cuenta @laviperina suponen que se trata de la presentadora María Alejandra Requena.

«Bueno mi muchacho loco este trabajo es pa’ mí. Me puse a buscar, hace dos días estaban en la playa de Miami los dos, casualmente, aunque ya va, él tampoco ha puesto que es la novia pero podría ser la «ella ♥️». Me puse hasta ver los lentes de Luciano para ver si se reflejaba la Requena pero no», escribieron.

Para reafirmar su hipótesis subieron las siguientes fotos comparativas. Según afirman, coinciden las locaciones y los días en que las fotos fueron tomadas y posteadas.

Lea también: Conozca al asesino serial más joven del mundo, y tiene tan solo 8 años (+Video)

Luciano es un hombre soltero que goza de fama y popularidad por su trayectoria en dramáticos que se ven en muchos países.

Por su parte, María Alejandra, es presentadora de Panorama Mundial de CNN en español y sufrió en abril de 2018 la tragedia de perder a su esposo, Ismael Hurtado y padre de sus dos hijos, Miranda y Andrés.

https://www.instagram.com/p/CG0uBFOnfpA/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a