La hija de Kerly Ruíz ya tiene una nominación a un premio Emmy (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award con tan solo tres años de edad. Cabe destacar que, la joven quien heredó el talento de ambos padres, fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

Cabe destacar que “Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García que fue grabado en la ciudad estadounidense de Miami donde reside actualmente la menor con su madre.

Lea también: Lewis Hamilton ganó en Portugal y rompió récord de victorias en la F1 de Michael Schumacher (+Videos)

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos explica la complicada época del confinamiento en los jóvenes e insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación para divertirse junto a los niños en casa.

Finalmente, la niña es una promesa para el futuro del entretenimiento, acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram, a lo que Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida, la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_embed

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a