Videntes aseguran que Trump ganará la presidencia y le dará “jaque mate” a Maduro

En sus más recientes predicciones, los videntes venezolanos Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz, se mostraron confiados de que el candidato a la reelección en Estados Unidos, Donald Trump, saldrá victorioso en los comicios del próximo 3 de noviembre, y que además, logrará concretar la libertad para Venezuela.

«Esto es como un juego de ajedrez. El gobierno (Maduro) mueve sus piezas, tratando de hacer un juego político, psicológico, económico (…) EEUU no ha dado esperanzas, no ha dicho nada, está silencioso«, comentaron en declaraciones para el programa Chic al Día, de EVTV.

Según aseguraron, desde el gobierno estadounidense estarían trabajando «a la calladita» para sacar a Nicolás Maduro del poder, pero para ello, Trump debe asegurarse cuatro años más en la presidencia.

“Trump, cuando gane las elecciones, vendrá con unos detallitos. EEUU toma posesión en Cuba y se acabará la dictadura (…) Después, EEUU irá con todo contra Venezuela, Cuba y contra Nicaragua”, vaticinaron.

Más detalladamente, los videntes aseguraron que «después de las elecciones de EEUU, hay de forma contundente la libertad para Venezuela». Prevén que Trump «va a cumplir y gracias a Dios los venezolanos vamos a ser libres».

“Trump gana las elecciones. Inminente. Tiene bastante argumento y cosas por hacer”, concluyeron.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Junior godoy
Invitado
Junior godoy

No les creo nada son muy metirosas pero bueno hay q esperar haber q pasa todo de pende de las elecciones de eeuu.