Sheryl Rubio se casó con Shaps Wade en Nueva York (+Fotos)

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, conocida por su papel protagónico en la serie juvenil Somos Tu y Yo, se casó este sábado 24 de octubre en la ciudad de Nueva York en una ceremonia privada con su prometido, el estadounidense Shaps Wade.

La pareja, quien mantenía un noviazgo desde hace un año, anunció su compromiso el pasado mes de septiembre.

Aunque se conocía que la pareja estaba comprometida y que ambos vivían juntos en un apartamento en Nueva York, no se tenía conocimiento de la fecha en la que se tenía previsto realizar la ceremonia.

A través de las imágenes compartidas en redes sociales se puede apreciar que se trató de una boda privada en la que se observa a Sheryl lucir un vestido blanco corto, con un peinado suelto y sencillo, y a su esposo, Shaps Wade, vestir una elegante camisa blanca de botones y pantalones de vestir.

«Ayer fue un día especial. Nos concentramos en vivirlo al máximo sin teléfonos. Queríamos estar realmente presentes. Lamentablemente, mucha de la gente que queremos no pudo venir por obvias razones», escribió Rubio en sus historias de Instagram en referencia a su ceremonia de matrimonio.

«Lo que nos hace feliz es que esto no es todo. Planeamos tener otra celebración en donde pueda venir todos nuestros amigos y familia. Gracias a todos por sus mensajes, estamos muy felices, amigos», agregó la joven actriz.

Sheryl agradeció a los familiares de su esposo, específicamente a su suegra y su cuñada, por ser parte de la organización de la ceremonia.

«Ellas quisieron sorprendernos con toda la decoración. No dejaron que hiciéramos nada. La verdad me siento muy afortunada de tener una familia como esta a mi lado. Todos los días agradezco a Dios y al universo por haberme puesto en el camino de ellos», dijo Sheryl.

Ambos se conocieron en una fiesta de Navidad en 2018 en Miami a donde viajaron para pasar las vacaciones.

“Mi intención no era quedarme en Miami” dijo Rubio sobre el momento en el que conoció a su ahora esposo.

Explicó que en ese momento su intención era solo ir a la boda de una amiga, para posteriormente regresar a México donde vivía entonces. Sin embargo, decidió quedarse en Estados Unidos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a