Revelan que miembros de Zurda Konducta y de Polivargas intentaron agredir a Guaidó (+Video)
Este domingo 25 de octubre el director del Despacho de la Presidencia, Luis Somaza, denunció que trabajadores del programa Zurda Konducta intentaron agredir al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en La Guaira, estado Vargas.
«Después de la juramentación del Comando ‘Venezuela Alza la Voz’ en La Guaira, los delincuentes de Zurda Konducta, en compañía de la policía local, intentaron agredir al presidente Guaidó y se encontraron con un pueblo decidido, al verse acorralados reprimieron. ¡Están solos!», detalló el funcionario opositor.
Lea también: La fuerte revelación de Josemith Bermúdez acerca de su tratamiento contra el cáncer (+Video)
Por medio del video compartido en Twitter, se puede observar cómo los efectivos policiales controlados por el régimen de Nicolás Maduro reprimieron con bombas lacrimógenas a los ciudadanos, quienes salieron en defensa del mandatario interino y también jefe de la Asamblea Nacional.
Después de la juramentación del Comando "Venezuela Alza la Voz" en La Guaira, los delincuentes de Zurda konducta, en compañía de la policía local, intentaron agredir al presidente @jguaido y se encontraron con un pueblo decidido, al verse acorralados reprimieron. Están solos! pic.twitter.com/gwFwknMgS7
— Luis Somaza (@LuisSomaza) October 25, 2020
Con información de Maduradas