Lo que dijo Alberto Barradas tras salida de Leopoldo López de Venezuela

El psicólogo venezolano, Alberto Barradas, criticó el pasado sábado 24 de octubre la partida del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien abandonó la residencia del embajador español en Caracas para dirigirse a Madrid.

De acuerdo con Barradas, «ahora empezará la letanía -de López- de ‘seguiré luchando por mi país y dejando el pellejo, etc’».

«Los líderes de parte de la oposición (la oposición estafada), se van del país. Y seguramente le pedirán a usted que salga a la calle y luche», refutó.

Desde que se conociera la salida de López, quien se encontraba en calidad de huésped en la residencia del representante diplomático desde el 30 de abril del 2019, diferentes dirigentes opositores celebraron su exilio y aseguraron que continuará su lucha por Venezuela en el extranjero.

Entre ellos, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado; el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara; y el presidente encargado, Juan Guaidó, aseguraron que López continuará su gestión junto a la diáspora venezolana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a