Llueven críticas en redes por boda de Sheryl Rubio y Shaps Wade (+Detalles)

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, conocida por su papel protagónico en la serie juvenil Somos Tu y Yo, se casó este sábado 24 de octubre en la ciudad de Nueva York en una ceremonia privada con su prometido, el estadounidense Shaps Wade.

La pareja, quien mantenía un noviazgo desde hace un año, anunció su compromiso el pasado mes de septiembre.

Aunque se conocía que la pareja estaba comprometida y que ambos vivían juntos en un apartamento en Nueva York, no se tenía conocimiento de la fecha en la que se tenía previsto realizar la ceremonia.

En redes, los seguidores de Sheryl manifestaron sorpresa por la repentina boda. Algunos hicieron referencia a lo «apresurado» del matrimonio,  y otros recordaron a su ex pareja, el cantante venezolano Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, con quien la actriz mantuvo una relación por varios años.

«Yo esperando que Sheryl y Lasso vuelvan, y Sheryl se casa con el gringo», escribió Alessandra Bello.

«Me levanto y me entero que Sheryl ya se casó, eso fue más rápido», escribió @janmarduran.

«Sheryl ya se casó, mañana Lassito lanza una canción», dijo @mayralegamboa.

«Sheryl dándole clase a los servicios públicos sobre inmediatez. Eso fue 1, 2, 3, y listo», fue el comentario de Erick Carrillo.

Varios usuarios apreciaron lo sencilla e íntimo que fue la ceremonia.

«Coño, la boda de Sheryl nos demuestra que menos es más, esa gente tiene real y decidió irse por algo sencillo, íntimo y bien bonito. Bien por ella», escribió @EHachee.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a