Jennifer Lopez confesó que no quería contraer matrimonio con Marc Anthony

La cantante y actriz, Jennifer Lopez, mejor conocida como JLo, reveló otros detalles sobre uno de los momentos más complicados de su vida: su divorcio con el cantautor estadounidense, Marc Anthony, padre de sus hijos: Emme y Maximilian.

De acuerdo Hola, JLo siempre ha estado abierta a relatar lo que significó separarse de Anthony, incluso su libro True Love (2014) es un ejemplo de ello. Pero ahora, a casi una década de la ruptura, el medio asegura que la cantante no deseaba contraer matrimonio con Marc.

JLo confesó que se encontraba desconsolada tras haber terminado su relación con el actor Ben Affleck, por lo que, según sus propias palabras “saltaba de una relación a la siguiente” como una forma de lidiar con el dolor y la angustia. 

Es por ello que al momento de dar el ‘sí’ a Marc Anthony, admitió que no tenía intenciones de contraer matrimonio. “Sentí como si me hubieran arrancado el corazón. Y cuando me di cuenta de que no iba a tener la familia que quería, fue cuando comencé a desmoronarme”, dijo.

Su romance con Marc Anthony comenzó instantáneamente al romper con Affleck, y aunque JLo aseguró que parecía que estaban hechos “el uno para el otro”, el destino los llevó por caminos diferentes, y ella alcanzó el punto más bajo de su vida.

Después de siete años y dos hijos, la diva del Bronx y el cantante confirmaron su separación, dejando atrás uno de los matrimonios más mediáticos. Esta experiencia, asegura JLo, le sirvió para reexaminar su vida y ocuparse de la crianza de sus pequeños.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a