Así confrontó el actor Víctor Cámara al alcalde de Doral tras irrespeto en su contra (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

«Desde que comenzó mi campaña a la Alcaldía he sido objeto de Bullying por mi nacionalidad venezolana y por mi carrera actoral de tantos años en el gremio artístico. El día de ayer un canal local me realizó una entrevista que fue totalmente manipulada por el propio Alcalde Bermúdez, en la cual fueron manipuladas mis respuestas y mi capacidad como candidato», afirmó el venezolano.

En el video que ha sido viralizado en las redes, grabado de manera anónima, según dijo el actor, se escucha su planteamiento al funcionario: «Yo le llego a millones de personas, no a una ciudad de 70 mil. El Bullying que haces conmigo no es justo. Yo no lo ofendo a usted, yo soy un señor, usted no me respeta a mí, desde que llegué a esta contienda».

«Y dentro de lo que usted hace o dice, habla de ética y yo lo respeto, soy tan hombre como usted. Mi profesión es valorada. Sabe usted cuánto produce mi profesión en comparación a una ciudad completa. Yo produzco en 150 países en más de 80 idiomas y producen millones, caballero. Tengo obras altruistas para la infinidad de países», argumentó el candidato.

Lea también: Revelan nuevos detalles sobre el operativo de evasión de Leopoldo López de Caracas

Finalmente le hizo una advertencia: «Si me sigue faltando el respeto, me voy a ver obligado a faltárselo y no tengo ese talante ni esa calidad humana». El alcalde Bermúdez le dijo: «No hay necesidad de eso». Sellaron el encuentro con un apretón de manos.

Víctor Cámara es candidato a la Alcaldía de Doral ubicada en el condado de Miami-Dade al sur de la Florida donde vive  hace 19 años. Ha reafirmado su compromiso por implementar mejoras ambientales, del tráfico, culturales, entre otra. La actual gestión tiene 13 años.

Las elecciones se realizarán el próximo 3 de noviembre. Los habitantes de Doral elegirán alcalde y dos concejales. El periodo de gobierno es de 4 años.

https://www.instagram.com/tv/CGvq6qQDnlp/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a