La revelación de Nelson Bocaranda sobre el “escape” de Leopoldo López (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 24 de octubre el periodista Nelson Bocaranda se refirió al líder del partido político venezolano Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, quien este viernes abandonó la residencia del embajador de España en Caracas – donde se mantenía en calidad de huésped desde el 30 de abril – según lo asegurado por medios internacionales y por su padre, Leopoldo López Gil, quien reside en España.

De acuerdo con Bocaranda, Leopoldo estaría en la isla de Aruba y podría emprender desde allí un viaje a Europa.

Lea también: Régimen asegura que en la Operación Gedeón participaron mercenarios israelíes

«RUNRUN: Leopoldo López estaría llegando en estos momentos a la isla de Aruba. Desde este país emprendería viaje hoy mismo hacia otro destino. ¿Europa?», escribió Bocaranda sin ofrecer mayores detalles.

De acuerdo con la versión manejada por las fuentes del diario español El Mundo, López salió Venezuela por la frontera con Colombia y se dirigió inicialmente a Bogotá, desde donde pudo haber partido por vía aérea a la isla perteneciente a las Antillas Menores.

Según su progenitor, López dejó por “su propia voluntad” la residencia del embajador de España en Caracas el viernes 23 de octubre, y salió de Venezuela por una “ruta secreta y clandestina” hacia la frontera de Colombia.

López Gil aseguró que considera “seguro” que su hijo estará en España en los próximos días, “muy pronto en todo caso”, y añadió que es algo que está “en negociación con el Gobierno de España”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a