El tajante mensaje de Guaidó a Maduro tras salida de Leopoldo López del país

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

La salida de Leopoldo López de Venezuela solo demuestra una vez más que Nicolás Maduro no controla nada en el país, afirmó Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Maduro, no controlas nada. Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio internacional a nuestro comisionado para el Centro de Gobierno, Leopoldo López. Su aporte por Venezuela continúa desde este nuevo espacio de acción”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional en su cuenta de Twitter.

“La lucha que damos y daremos desde y por Venezuela necesita del máximo apoyo del mundo. La presión interna será reforzada y fortalecida por la labor de quienes nos representan en los distintos espacios internacionales, desplegando su máximo potencial”, agregó el líder de la oposición.

López salió este sábado de la residencia del embajador de España luego de haber estado ahí más de un año en calidad de huésped después de haber participado en el alzamiento que pretendía derrocar a Maduro del poder.

Lea también: Lo que dijo Patricia Poleo sobre las negociaciones entre estos países para permitir salida de Leopoldo López

Tras salir de la sede diplomática, el líder de Voluntad Popular partió a Colombia, desde donde se dirigirá a España, confirmó su padre, Leopoldo López Gil.

López Gil aseguró que el comisionado de Guaidó salió de la embajada por voluntad propia.

Los padres del político venezolano, que residen en Madrid, tienen nacionalidad española desde diciembre de 2015, concedida entonces por el gobierno de Mariano Rajoy. Leopoldo Lopez padre, además, es actualmente diputado del Parlamento Europeo por el Partido Popular español.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a