Aseguran que Leopoldo López habría salido de la embajada española en Caracas rumbo a Colombia (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 24 de octubre, en horas de la mañana, el líder del partido político venezolano Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, habría abandonado la residencia del embajador de España en Caracas, donde se mantenía en calidad de huésped desde el 30 de abril, según lo asegurado por medios internacionales.

De acuerdo con la versión manejada por las fuentes del diario español El Mundo, López habría salido de Venezuela por la frontera con Colombia.

Vale recordar, que el dirigente opositor se refugió en la Embajada de España tras fracasar la rebelión militar del 30 de abril contra el régimen de Nicolás Maduro, conocida como la Operación Libertad, la cual también fue encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Lea también: El impactante vaticinio de videntes venezolanos sobre el nuevo líder que surgirá en Venezuela (+Video)

Previamente, López había permanecido tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar de Caracas, gracias a una medida de casa por cárcel.

En junio de 2019 su esposa Lilian Tintori, quien permaneció junto al líder opositor dentro de la Embajada, huyó a España en lo que el gobierno de Madrid definió como «un ejercicio de su libertad de movimiento».

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a