La patética canción que el régimen estrenó para la campaña de las parlamentarias (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Recientemente, los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo estrenaron una canción de campaña que fue interpretada por los cantantes Omar Acedo y «Chucho».

El tema lleva por nombre «Ven, vamos juntos», aparentemente haciendo alusión a la plataforma del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a través de la cual están, supuestamente, recogiendo datos sobre las mejoras que los venezolanos quieren en el Parlamento.

«Ven, vamos juntos a votar por Venezuela. Todos unidos rescatemos la Asamblea. Por el futuro es que la patria lo reclama. Venezuela necesita una Asamblea soberana», dice parte del coro de la canción.

Vale mencionar que, recientemente, Nicolás Maduro prometió que el referido tema sería compartido por redes sociales, pese a que la Ley Orgánica de Procesos Electorales se refiere al respecto de la «imparcialidad» de los medios de comunicación en medio de campañas.

Lea también: El alerta de Guaidó sobre lo que pretende hacer el régimen en las elecciones parlamentarias (+Video)

El capítulo III, artículo 79, indica: «Los medios de comunicación social, públicos o privados, y los productores independientes, no podrán efectuar por cuenta propia ningún tipo de difusión de propaganda tendente a apoyar a algún candidato o alguna candidata, ni a estimular o desestimular el voto del elector o electora a favor o en contra de alguna de las candidaturas».

Aún así, el audiovisual fue difundido a través de redes sociales, incluidas las de Maduro y las del Ministerio de Comunicación e Información.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a