El alerta de Empresas Polar ante el presunto plagio de una de sus marcas

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 22 de octubre, Alimentos Polar, el mayor conglomerado productor de alimentos del país, emitió un comunicado en el que alertó a sus consumidores al respecto de la existencia de una margarina que utiliza el nombre de la marca Primor sin el consentimiento de Polar, ni los registros sanitarios correspondientes.

«Responsablemente debemos advertir a nuestros consumidores y a la población en general acerca de la presencia y comercialización ilegal en el país de una margarina marca ‘Primor’, que no forma parte de nuestro portafolio de productos«, indica el documento, según reseñó Tal Cual.

Indicaron que el hecho de que el producto se encuentre en comercios venezolanos infringe los derechos de propiedad intelectual de Alimentos Polar Comercial y, además, atenta contra la salud de los consumidores.

Lea también: Lo que “profetizó” Maduro sobre la “nueva” Asamblea Nacional (+Video)

Empresas Polar recordó que es la única entidad autorizada para fabricar, comercializar y distribuir los productos de la marca Primor. De hecho, aclararon que la referida marca solo participa en las categorías pastas, arroz y crema de arroz.

Por tanto, pusieron al día a las autoridades para que estas realicen las investigaciones correspondientes y determinen las responsabilidades. Asímismo, instaron a los ciudadanos a cerciorarse de quién produce y comercializa los productos que consumen.

A continuación, algunos de los elementos  identificadores que contienen los productos de Polar:

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a