Así interrumpió Trump entrevista en la que no toleró las preguntas de una periodista (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, rompió el acuerdo que tenía con el programa de CBS, 60 Minutes, al publicar una entrevista completa que había ofrecido a la periodista Lesley Stahl por considerar que no se le estaba tratando de la forma adecuada.

Trump compartió la grabación de la entrevista sin editar a través de Facebook y justificó su acción señalando que lo hizo para que «todo el mundo pueda ver lo falsa y manipulada que era la entrevista».

La misma fue grabada el pasado martes en la Casa Blanca y la periodista presionó a Trump sobre temas como el aumento de casos de coronavirus en el país, el retroceso en el apoyo de las mujeres de los suburbios a su candidatura y el vago plan sanitario con que quiere reemplazar la ley sanitaria de su antecesor, Barack Obama, popularmente conocida como «Obamacare».

Trump compartió el enlace de la entrevista en su cuenta en Twitter, donde escribió: «Miren el prejuicio, el odio y la mala educación en nombre de 60 Minutes y CBS».

Lea también: Maduro delegó a sus candidatos creación de ley para el “matrimonio LGBT” en la AN (+Video)

Lo planificado para dicha entrevista es que Trump respondiera las preguntas de Stahl durante el primer bloque, y luego se uniría el vicepresidente Mike Pence; aunque pasaron 37 minutos sin que se le diera entrada a Pence, hasta que finalmente Trump decidió ponerle fin a la entrevista y esto quedó registrado en el video que él mismo difundió.

«Lo primero que me dijiste fue ¿estás listo para preguntas difíciles? Esa no es forma de hablar, no es forma de hablar», reprochó el mandatario estadounidense a la comunicadora.

La CBS emitió un comunicado donde explicaban que la Casa Blanca había ignorado el acuerdo y que esto «no disuadirá a 60 Minutes de proporcionar sus reportajes completos, justos y contextualizados en los que los presidentes han participado durante décadas».

Cabe destacar que durante la entrevista Trump hizo acusaciones contra su contrincante Joe Biden y su hijo Hunter Biden por una información que publicó New York Post, luego de que presuntamente accedieran a correos electrónicos y otros materiales digitales que supuestamente provenían de una computadora del hijo.

Ante esto, Stahl le aclaró a Trump: «Esto es 60 Minutes y no podemos poner cosas que no podemos verificar».

Al mismo tiempo la periodista le señaló a Trump que su discurso no era más que ataques tras ataques, a esto, el republicano respondió: «No es ataque, es defensa. Es una defensa contra los ataques».

Pese a lo sucedido, CBS confirmó que el próximo domingo emitirá la entrevista de Trump donde sumarán la que le hicieron a Pence, y se agregarán otras entrevistas hechas a Biden y su compañera de fórmula, Kamala Harris.

https://www.facebook.com/DonaldTrump/videos/350524406214941/?t=0

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
el luis
Invitado
el luis

la desesperación tiene loco a Trump, se sabe perdedor, no aguanta unas preguntas de una entrevista, pero si fuera maduro el que hiciera eso, como sucedió con jorge ramos, tamaño escandalo, como es Trump, todo pasa casi que por debajo de la mesa, o es visto como una tremendura de Trump, porque “el no es politico”, y entonces puede comportarse como quiera?