Espectáculos

Filtran el video del asesinato de la influencer puertorriqueña Pinky Curvy (+Video)

El video en el que se refleja el tiroteo en el que murió Pinky Curvy fue filtrado y se hizo viral en redes sociales.

Una cámara de seguridad del restaurante Cayo Caribe captó el momento en que sicarios acabaron con la vida de Isadora Marie Nieves Cruz, mejor conocida como “Pinky Curvy”, la noche del sábado 17 de Octubre en la Avenida Roosevelt en Hato Rey.

En las impresionantes imágenes, que circulan ya por las redes sociales, se puede apreciar el momento en que la camioneta Toyota Tacoma gris se sube sobre la acera frente al restaurante y se ve a un joven salir del vehículo mientras cojea de una pierna hacia el interior del establecimiento.

El joven fue identificado como Edwin Rivera Pérez, de 23 años y era la pareja de Nieves Cruz. Tan pronto el hombre entra al local, se aprecia una lluvia de balazos contra el vehículo, en cuyo interior se encontraba la mujer quien murió en el acto al ser alcanzada por varios proyectiles en la cabeza.

Pinky Curvy era una personalidad de las redes sociales se hizo famosa en el 2015 luego de que se tornara viral un video, en el que le exigía a su pareja, Jonathan Arce, que se metiera dentro de un vehículo.

También era reconocida en las redes sociales por sus videos en los que mostraba ropa llamativa. Inclusive, en sus videos y fotos presumía viajes, visitas a lugares lujosos y ropa y accesorios de marcas de renombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Go with the Flow 🌟

Una publicación compartida de 𝓘𝓼𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪 ✿ (@isadoranievez) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para poder encontrar la felicidad necesitamos disfrutar cada segundo de la vida. 🧚🏽‍♀️

Una publicación compartida de 𝓘𝓼𝓪𝓭𝓸𝓻𝓪 ✿ (@isadoranievez) el

Vía Gozzip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a