Diosdado Cabello: “Qué desastre, eso se siente hasta en el olor, el hemiciclo huele a rata”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este miércoles 21 de octubre que el salón de Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo “huele a ratas” en alusión a la oposición venezolana.

“Yo estuve en la Asamblea Nacional, fue a dar una vuelta, qué pena, nosotros tenemos la Asamblea Nacional Constituyente, tiene el Salón Protocolar, eso usted lo siente hasta en el olor, el Hemiciclo de Sesiones…. eso huele hasta ratas, nos huele a ratas”, señaló.

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de la asamblea nacional constituyente (ANC) afirmó que las instalaciones de ese lugar se encuentran “destrozadas”.

Hay filtraciones por todos lados, las paredes húmedas, se robaron hasta las manillas de la puerta, el Salón Protocolar es distinto. Uno dice: por donde pasan destrozan todo, botaron las llaves arrancaron las puertas y no las han reparado, la estructura es patrimonio de la nación, habría que ver si se robaron los cuadros, qué pena”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a