Conozca la cotización del dólar paralelo y el oficial en la mañana de este jueves

Este jueves 22 de octubre, las diferentes páginas que brindan detalles sobre la cotización el valor del dólar en Venezuela compartieron los nuevos precios que estarán vigentes para la jornada.

En el caso del dólar paralelo, la cuenta @enparalelovzla detalló que el promedio de su valor es Bs. 456.498,10. Dólar Today, por su parte, alcanzó un precio de Bs. 459.023,63.

Así mismo, y como es costumbre, el dólar oficial fue compartido por el Banco Central de Venezuela (BCV) a través de sus redes sociales. El precio de la divisa, emanado de las mesas de cambio de las diferentes entidades bancarias del país, se ubicó en Bs. 457.242,12.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: OffLine Único Canal en Telegram: enparalelovzlatelegram _ Actualización: . 🗓️ 22/10/2020 🕒 9:05 AM 💵 Bs. 456.498,10 🔺 2,10 % Bs 9.374,65 _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. Los valores de las referencias tomados para el cálculo son públicos y verificables en sus respectivos perfiles o páginas web. NOTA: Existen valores de las referencias utilizadas que pueden haber variado al momento de esta publicación. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros. #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla #enparalelo #dolarparalelovzla #monitordolarvenezuela #promediodolar #promediodeldolar

Una publicación compartida de Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a