Mirla Castellanos: “Solo llegué hasta sexto grado” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

«Cuando empezaba mis espectáculos me decían, tú tienes que hablar como una letrada,  tienes que hablar muy bien, como habla la gente con muchos años de estudio. Pero cómo voy a tener muchos años de estudio, yo apenas llegué hasta sexto grado», contó la reconocida cantante venezolana Mirla Castellanos, La Primerísima, en el programa Maite TV.

Mirla dijo que luchó mucho con eso. Le solían decir: «No digas eso porque la gente te va a odiar». La cantante recordó, «Una vez al público le solté, me van a perdonar como hablo pero yo no fui a colegios privados».

Y la gente la aplaudía, porque según afirmó,  «Al público no se le puede engañar, es muy sabio, como hacer una arepa con caraotas y chicharrón».  Expresó que a la gente le gustaba su sinceridad y le pedía temas como ‘La Tómbola’, ‘Si no estuvieras tú’ , ‘Muera el amor’ y todas sus canciones.

«Recuerdo cosas de una chama para el momento que quería echarle pichón a la vida y quería hacer cosas bonitas sin mentiras», reveló la cantante quien en estos momentos dijo estar «arrimada» en la casa de su hija con sus nietos en Madrid.

Lea también: Precio del dólar se desploma y así se cotiza este martes 20 de octubre (+Cifras)

«Cuando voy a salir al escenario le pido a Dios que no se me olvide la letra, que no me enrede con el trapo, que los tacones no me fallen, que el doblaje, que no se me suelte la faja. Será miedo o responsabilidad. Soy miedosa y lo confieso abiertamente», enfatizó Mirla.

«Artista que no se sienta inseguro o con miedo antes de hacer un show de la envergadura que sea, ese artista está mintiendo», manifestó.

«A veces digo, Mirla, hasta cuándo vas a estar en esto. No me gusta la incomodidad de la ropa, el maquillaje, quiero estar más tranquila, más pausada en el escenario. Quiero sentarme a cantar mis canciones a mi ritmo», apuntó La Primerísima.

«Cuando me retiro, no lo sé, a lo mejor el año que viene cuando cumpla 80, no lo sé. Para mí la mejor recompensa es el aplauso y la aceptación del público», dijo finalmente.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a