Los impactantes vaticinios de videntes venezolanos sobre las elecciones del 6D (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez predijeron que las elecciones parlamentarias no van a celebrarse para el 6 de diciembre, tal y como lo fijó el régimen de Nicolás Maduro.

Las elecciones, lo más posible es que las cancelen. Van a decir que son por problemas técnicos del Consejo Nacional Electoral«, expresó Ortiz en el programa de Kerly Ruiz.

Ante ello, aseguró que vendrán muchas sorpresas pues en la actualidad hay muchas reuniones a puertas cerradas. Aseveró que los representantes del régimen podrán contratiempos para justificar la suspensión de los comicios.

«Hay situación de inestabilidad. Las parlamentarias no se ven sólidas. Ellos no saldrán jamás del poder por votos«, agregó.

Lea también: Destruyen al dirigente Pablo Medina tras compartir video “boxeando” con la canción de Rocky de fondo (+Video)

Rodríguez por su parte dijo que la única salida a la crisis política y económica que se vive en el país es con una coalición militar.

Señaló que el presidente interino, Juan Guaidó, estará apoyado para tomar la decisión correcta en el momento indicado. Mientras tanto, según dijo, el Comando Sur de Estados Unidos está listo.

«Mucha gente en Venezuela piensa que no está sucediendo nada, pero sí va a pasar, señores, eso está escrito«, añadió.

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
el luis
Invitado
el luis

si? cuando? porque en esto llevamos ya varios años y jamas pasa nada, creo que uds son otros embaucadores mas, unos charlatanes de oficio, que de profetas y videntes no tienen nada, ya faltan menos de 15 días para las elecciones en USA y no veo que vayan a invadir antes de ese momento, aparte que si no le sale bien a la primera a Trump, será su tumba, si el gobierno de aqui les resiste y no pueden capturar el poder, lo veo dificil, muy dificil que la invasión le ocasione algún bien a los norteamericanos. Aparte que venezuela… Leer más »

el luis
Invitado
el luis

lo otro es que Trump no va a ganar esas elecciones, esta escrito que la derrota lo tiene marcada Donald Trump, en su destino.
Es muy lamentable, tanta estafa, tanta mentira, que va a pasar si las elecciones se terminan realizando? vemos que los estafadores de este tipo, profetas, videntes, lectores de tarot y demás, no dan pie con bola.
Maduro está sólido y no vemos en el futuro, una invasión militar, ya ganó el MAS en Bolivia, se está reconstruyendo la izquierda en el continente.