El contundente mensaje de Vizquel a su esposa Blanca tras polémica por supuesta violencia doméstica

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Durante una entrevista ofrecida a La Patilla, el beisbolista venezolano Omar Vizquel se defendió de las acusaciones que su esposa, Blanca García, ha hecho en su contra donde lo señala de someterla a violencia doméstica.

«Yo le deseo lo mejor a Blanca pero no puede seguir diciendo mentiras y falsedades porque eso tiene consecuencias legales, y que no se deje aconsejar por personas que solo buscan fama para ellos y nos les importa el dolor y el daño que causan», instó Vizquel a García.

Vizquel, quien podría convertirse en el segundo pelotero venezolano en entrar al Salón de La Fama, aseguró que los señalamientos hechos por García son falsos y que se encuentra evaluando las acciones legales que debe tomar para defenderse y limpiar su nombre.

Lea también: Investigan fallecimiento de cuatro bebés por supuesta presencia de bacteria en hospital de Maturín

«Solo quiero que termine este proceso de divorcio para que ambos podemos seguir con nuestras vidas. Yo quiero que ella encuentre un rumbo seguro y de felicidad en su vida. Pero si te aseguro que aunque busco un divorcio cordial tampoco me quedare con los brazos cruzados ante las difamaciones en mi contra», señaló.

Al mismo tiempo agregó: «Estoy evaluando con mis abogados acciones legales que puedo tomar para asegurar que mi reputación y mi familia sean protegidas».

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a