Destruyen a la OMS por pedir al mundo que se grabe cantando y bailando “We Are Family” como símbolo de “unidad mundial”

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este lunes 19 de octubre la Organización Mundial de la Salud pidió al mundo que se grabe cantando y bailando la canción de los años 70 “We Are Family” para convertirla en el nuevo himno en la lucha global contra la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la propuesta no gustó mucho.

Unidos somos más fuertes porque somos familia”, dice el lema que la OMS decidió utilizar para promover la solidaridad y la colaboración mundial frente al Covid-19.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, anunció la iniciativa junto con Kim Sledge, cantante y compositora que junto con sus hermanas creó esta canción a finales de los 70.

Etiqueta tus videos. Muestra solidaridad y apoya la salud de todos”, señala el mensaje que transmite la campaña.

Lea también: Delcy Rodríguez anunció nuevos casos de contagio y fallecidos de Covid-19 en el país (+Cifras)

Pese a ello, muchos usuarios en Twitter rechazaron la iniciativa, la cual calificaron de burla.

«Ya son infantiles diría yo. Primero nos cuentan que este año disminuirá mucho la gripe y a continuación vacunación masiva de gripe. Claro, ya han descubierto que somos tontos. A mí no se me permite hablar, para relajarme tarareo todo es covid, todo es covid..», dijo @Alucinomucho1.

«WE ARE FAMILY su p**a madre», @OlgaPatriaVOX..

«¿Y si todo es una campaña para exterminarnos y ven que les va tan bien que hasta dicen «ahora que canten» para reírse aún más de nosotros?», comentó @LezoES.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a