Suspenden a analista de CNN tras mostrar sus partes íntimas durante una conferencia de Zoom (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

The New Yorker suspendió al reportero Jeffrey Toobin, luego de que este se expusiera semidesnudo supuestamente de forma involuntaria durante una llamada de Zoom entre miembros de la radio New Yorker y WNYC.

Hasta el momento Toobin, quien también es el principal analista legal de CNN, ha emitido un escueto comentario sobre el bochornoso incidente: «Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo «, apuntí.

Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había silenciado el video de Zoom”, agregó.

La portavoz de New Yorker, Natalie Raabe, dijo: «Jeffrey Toobin ha sido suspendido mientras investigamos el asunto».

Lea también: El nuevo look de Evaluna que causó furor en las redes (+Video)

La cadena CNN no aludió directamente el incidente, pero comentó el pasado sábado en un comunicado:  «Jeff Toobin ha pedido un tiempo libre mientras se ocupa de un problema personal, que le hemos concedido».

Toobin es un reportero que se hizo famoso por cubrir el juicio de OJ Simpson para la revista en la década de 1990. Esta cobertura la convirtió en un libro que impulsó la película de FX «The People v. OJ Simpson: American Crime Story» en 2016.

En las redes sociales de EE.UU, el tema se volvió tendencia de inmediato. Muchos memes y comentarios jocosos se hicieron en torno al picante asunto.

https://twitter.com/VirgoAngel333/status/1318266527766990849?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1318266527766990849%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_0&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Fdios-analista-legal-cnn-reportero-the-new-yorker-se-volvio-tendencia-tras-mostrar-pene-una-conferencia-zoom-imagenes%2F

Con información de Maduradas

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a