Lo que se le cayó a esta Miss Tanga en pleno desfile (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Infobae

Una joven concursante del Miss Tanga Colombia pasó, quizá, por uno de los momentos más bochornosos de su vida, y es que cuando graba un saludo en plena vía pública tuvo un accidente con su bikini.

Linda Luz Correa, quien representará a Barranquilla en el evento de belleza, salió a las calles de la capital del Atlántico con su melena suelta, y usando un diminuto bikini de dos piezas color negro con la intención de pedir apoyo a los barranquilleros mientras se realizaba una sesión de fotos.

Lea también: Precio del dólar da fuerte brinco y así se cotiza este lunes 19 de octubre (+Cifras)

Una amiga de la modelo, quien se describe en sus redes como Coordinadora logística de una agencia de producción, le pidió que desfilara mientras la grababa con su teléfono celular. Correa comenzó diciendo: “Hola, mis amores, quiero que me apoye toda mi Barranquilla, porque aquí está la Miss Tanga 20-21”.

Luego procedió a modelar y de un momento a otro la parte baja de su bikini se cayó dejando al descubierto su parte íntima. Por varios segundos la joven posó al descubierto delante de todo el mundo sin que su amiga le advierta del incidente con su traje de baño.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a