El nuevo look de Evaluna que causó furor en las redes (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Farandi

Evaluna Montaner se ha actualizado en las redes sociales mostrando contenido sobre su dia a día y ha dado adelantos del proyecto actoral en el que trabaja.

La actriz mostró el pasado 10 de octubre que se mudó por algún tiempo a una ciudad de Bogotá, Colombia, en donde se grabarían los nuevos episodios del proyecto actoral en el que trabaja.

Luego posteo una fotografía en la que Evaluna puso a especular a sus seguidores respecto de su residencia, pues hace apenas unos días estrenó con un concierto virtual la casa en la que viviría con Camilo, su esposo.

Lea también: Famosa ex modelo fitness vive ahora como indigente en Los Ángeles (+Fotos)

La también cantante, que todavía no puede tener hijos, publicó en sus historias de Instagram que tuvo que someter a su cabello a varios cambios, estos, los tendría que hacer para volver a encarnar a Eva, su personaje en la novela juvenil ‘Club 57’.

En las grabaciones, se ve el antes y después de la Montaner, a quien le cortaron el pelo y desaparecieron de este la capa rubia que tanto resaltaba, por la que algunos seguidores llegaron a pesar que se habría rapado.

Aquí, los videos que fueron rescatados por una cuenta que replica contenido de famosos.

 

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a