El IVSS anuncia la fecha en la que pagará a pensionados el monto correspondiente al mes de noviembre (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El Instituto Nacional de los Seguros Sociales (IVSS) anunció que el pago de las pensiones correspondientes para el mes de noviembre se hará el próximo martes 20 de octubre.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, el IVSS informó: «El Instituto Nacional de los Seguros Sociales (IVSS) informa a los pensionados y pensionadas de la patria que el día 20 de octubre de 2020 será depositada en sus cuentas la pensión correspondiente al mes de noviembre, les invitamos a hacer uso de los canales electrónicos de la banca».

Lea también: Habitantes de El Paraíso piden hablar con “El Coqui” ante desidia del régimen para desalojar a invasores (+Fotos)

Algunos usuarios de la red social criticaron que la institución informe sobre las fechas de depósitos de pensiones que se mantiene en apenas 400.000 bolívares, lo que significa que cada adulto mayor percibe menos de un dólar al mes.

«Deberían sentir vergüenza al publicar ésta vaina. Mas vale el tuit con flyer incluido, que lo depositado a los pensionados», manifestó el periodista Lenin Danieri.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a