Dodgers eliminó a Bravos y avanza a su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Los Dodgers de Los Ángeles clasificó por tercera vez en los últimos cuatro años a la Serie Mundial tras superar 4-3 a Bravos de Atlanta en el séptimo decisivo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La escuadra californiana tuvo que venir de atrás para lograr la victoria. El elenco de Georgia picó adelante en el encuentro con par de carreras en los primeros dos episodios.

Will Smith empató las acciones en el tercero con sencillo remolcador de dos anotaciones. Bravos retomó la ventaja en el marcador en el cuarto con un sencillo de Austin Riley.

El puertorriqueño Kiké Hernández igualó la pizarra en el  sexto acto con un vuelacerca tras ingresar como bateador emergente.

Lea también: Lo que se le cayó a esta Miss Tanga en pleno desfile (+Video)

Cody Bellinger se vistió de héroe en el séptimo con un jonrón solitario, para que Dodgers sumará su 21er banderín en la Liga Nacional.

Mookie Betts, que está en su primer año de un contrato de 12 con los Dodgers, hizo otra jugada increíble al privar a Freddie Freeman de un jonrón solitario en el quinto.

El mexicano Julio Urías (2-0), el quinto pitcher de los Dodgers, retiró a los últimos nueve bateadores para llevarse su cuarta victoria en cuatro apariciones de la postemporada. El derecho de 24 años, que ya está en su cuarta postemporada, tiene un promedio de efectividad de 0.75 en estos playoffs.

Por los Braves, el venezolano Ronald Acuña Jr de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una impulsada; Cristian Paché de 2-0. El curazoleño Ozzie Albies de 2-0 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0. Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 2-1 con una anotada y una impulsada.

Los Dodgers disputarán el martes el primer juego de la Serie Mundial contra los Tampa Bay Rays, campeones de la Liga Americana, en el Globe Life Field.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a