Maduro anunció llegada a Venezuela de antiviral ruso para pacientes graves con Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este domingo 18 de octubre Nicolás Maduro anunció que ha llegado al país directamente de la República de Rusia, un antiviral denominado Favipiravir, el cual ha tenido un gran efecto en lo que es la recuperación de los pacientes graves por la Covid-19.

En este sentido, el Jefe de Estado detalló que es un antiviral de mucha potencia, como el Remdesivir. “Nosotros traemos la mejor medicina del mundo a Venezuela, han llegado de Rusia miles de dosis, que deben llegar a los pacientes graves del país, para salvar vidas gratuitamente”, dijo.

Asimismo, el mandatario nacional dejó claro que en Venezuela no se escatima dinero para conseguir los mejores tratamientos del mundo para salvar vidas venezolanas de manera gratuita y directa.

Lea también: Demi Lovato confesó haber entrado en contacto con vida extraterrestre (+Video)

Aquí no se impone el neoliberalismo del sálvese quien pueda, es doloroso ver en Colombia el sálvese quien pueda donde hay 30 mil muertos y van a 1 millón de casos con el sub registro que tienen, en Colombia como en Brasil”, señaló.

Maduro, pidió a la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19 concentrarse en salvar vidas con los tratamientos y los métodos venezolanos como la ozonoterapia y con el antiviral venezolano “Gotas de José Gregorio”, creado por médicos-científicos del oriente del país que se ha aplicado con un 100 por ciento de efectividad, así como la medicina especial natural traída por un grupo de médicos y el gobernador Rafael Lacava, con una efectividad por encima del 66 por ciento y el suero equino.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a