Demi Lovato confesó haber entrado en contacto con vida extraterrestre (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La actriz Demi Lovato subió a su Instagram un video nocturno en el que se ve un objeto luminoso en movimiento en el cielo, ella cree que se puede hacer contacto con extraterrestres a través de la meditación que propone el Dr. Steven Greer.

«En estos días estuve con Joshua Tree, junto a un pequeño grupo, el Dr. Steven Greer y su equipo CE5. En los meses pasados he cavado en lo más profundo en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo la paz y la serenidad como nunca antes pero también he sido testigo de las más increíbles vistas en el cielo a mucha distancia de mí«, reveló la cantante.

El Dr. Greer es una de las más famosas autoridades en el contacto UFO, Inteligencia extraterrestre y además promueve el contacto pacífico con civilizaciones extraterrestres.

Lea también: Revelan supuesto romance entre el actor Fernando Colunga y un político (+Video)

Afirma Demi, «El Planeta está en un camino negativo hacia la destrucción pero nosotros podemos cambiarlo juntos.  Si aunque sea el 1% de la población  meditara e hiciera contacto, forzaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad acerca de la vida extraterrestre entre nosotros así como cambiar los hábitos que están destruyendo al Planeta», señaló.

Demi Lovato cree que no podemos ignorar las señales y debemos difundir inmediatamente, «A veces toma varias sesiones y entrar en un profundo nivel de meditación para entrar en contacto», expresó.

Finalmente recomendó descargar la app CE5, «Para que hagas contacto por ti mismo, te enseñará los protocolos para conectarte con la vida más allá de nuestro Planeta».

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a