Delcy Rodríguez reportó nuevos casos de contagio y fallecidos por Covid-19 en las últimas horas (+Cifras)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El régimen de Nicolás Maduro presentó el balance diario, tras la propagación del Covid-19 en Venezuela la tarde de este domingo.

La vocera del régimen Delcy Rodríguez confirmó que se detectaron en las últimas 24 horas, 347 nuevos casos para Covid-19 y cinco fallecidos, con lo que subirían a 86.636 las infecciones detectadas en Venezuela desde el inicio de la pandemia.

Además, precisó que del total de nuevos casos, 339 corresponden a transmisión comunitaria, y la entidad federal con mayor casos es el estado Táchira con 99, seguido del Distrito Capital (42) y Yaracuy (41).

Asimismo, la funcionaria de la dictadura señaló que ocho (8) restantes son casos importados: todos procedentes de Colombia por migrantes venezolanos retornados.

Lea también: Adolescente asesinó a su abuela al asestarle más de 30 puñaladas porque lo regañó

Delcy Rodríguez señaló que la cifra de recuperados del coronavirus asciende al 92% en Venezuela.

Sobre los fallecidos mencionó que se trata de cinco personas (Nueva Esparta (1), Apure (1), Zulia (1), Anzoátegui (1) y Bolívar (1)), lo que elevaría la cifra a 736 decesos por la enfermedad.

Por su parte, Nicolás Maduro aseveró que Venezuela «tiene los mejores tratamientos del mundo para atender a pacientes moderados y graves».

De igual forma, comentó que «tenemos las pruebas y los certificados que validan el funcionamiento de la ozonoterapia. El antiviral venezolano dan un 100% de efectividad como un antiviral efectivo contra el coronavirus».

Indicó que en «los próximos días llega la vacuna China. El plan en esta etapa es que todos los venezolanos tengan tratamiento. Lo ideal es que todos los pacientes, sintomáticos y asintomáticos estén atendidos y hospitalizados. Ojalá lleguemos a 0 fallecidos».

Maduro ordenó a la Comisión Presidencial para la prevención y control del Covid-19 revisar diariamente los Hospitales Centinelas y Centros de Atención Médica de todo el país y garantizar sus condiciones óptimas para brindar salud al pueblo.

Con información de AlbertoNews

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Clara Alvear
Invitado
Clara Alvear

No se quien es más egolatra si Maduro o Trump. “Los mejores tratamientos.” Por Diosss.