Agencias de viajes venezolanas critican reactivación de vuelos solo a tres países (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, AVAVIT, por medio de comunicado, explica que es importante la participación de todas las aerolíneas nacionales e internacionales en la reactivación del turismo.

El mandatario Nicolás Maduro anunció la reapertura de las operaciones relacionadas con la actividad turística a partir del 1 de diciembre de 2020, como parte de una política de flexibilización en el marco de las actividades navideñas, pero solo permitirá vuelos internacionales a México, República Dominicana y Turquía.

Además, ha informado que extiende por 30 días las restricciones de las operaciones aéreas, La medida ha sido cuestionada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, AVAVIT, porque consideran que solo beneficia a un sector vinculado o grupo de aerolíneas.

Lea también: Critican a Sergio Agüero por “agarrón” a jueza de línea de la Premier League (+Foto)

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo ha asegurado que la restricción de vuelos por 30 días adicionales tiene un impacto negativo en 300 trabajadores directos y un millón de trabajadores indirectos.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a