Fue vestida de novia al trabajo de su pareja para exigirle que se casaran (+Video)

A través de un video que se convirtió en la sensación de redes, vemos a una mujer vestida de blanco, llegando con todas las precauciones para evitar el contagio, acompañada de un cura y una dama de honor, entrando al lugar de trabajo de su novio que es una tienda de Target, causando revuelo entre los usuarios en redes, debido a que ha sido una de las visitas más inesperadas en el trabajo de cualquier persona.

Un video que llegó a más de siete millones de reproducciones a través de la plataforma de TikTok, una mujer llega a una tienda de Target en Las Vegas Nevada a exigirle a su novio que se case con ella, llevando puesto un vestido de novia, acompañada de un sacerdote y una dama de honor al lugar y lanzando un ultimátum al novio.

“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello” es lo que se oye decir de la mujer vestida de novia a la mitad de la tienda, haciendo viral este video de forma inmediata. Además de generar diferentes reacciones entre los usuarios, tal es el caso de una usuaria en TikTok; “La mejor parte de mi semana. Vi a esta mujer cazando a su hombre que trabaja en un Target”.

Al estar en las diferentes redes hemos visto cómo múltiples parejas han hecho público sus propuestas de matrimonio, desde hombres que planifican toda una cita digna de una película romántica, montando todo un escenario con varios espectadores, hasta los hombres que planean el momento perfecto para hacer la propuesta, haciéndola única e inesperada que nos roba varios suspiros.

Sin embargo, pocas veces hemos visto que la propuesta de matrimonio provoque un gran alboroto como el de esta mujer que decide a toda costa que le cumplan la gran promesa de amor que le había dado su novio hace dos años con un anillo de compromiso, dispuesta a tenerlo todo o perderlo, debido a la gran escena que montó con la ayuda de un sacerdote y posiblemente una amiga, vestida como dama de honor.

Sin embargo, ante esta gran escena, el hombre le pidió a la mujer que mantuvieran la conversación afuera, por lo que la novia decide aceptar la propuesta, sin embargo se desconoce el desenlace de esta situación, debido a que no se sabe si el diálogo fue real o solo se trató de una simple actuación, dejando a todos impactados, ante tal propuesta de matrimonio en el trabajo.

Pero lo que no nos cabe duda, es que ese día de trabajo nunca se le olvidará a este hombre, al recibir una visita vestida de novia y con todo el paquete hecho para una boda exprés con una propuesta que ya estaba a punto de expirar en caso de negarse.

@boymom_ashley

Part 1. The best part of my week🤣 watched this woman hunt her man down that works at target !!  #target#bridzilla#lasvegas

♬ original sound – Ashley

Por Wendy González Pérez / Soy Carmín 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a