Detenido coronel del Ejército que le propinó una salvaje golpiza a su pareja (+Video Sensible)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Un coronel retirado del Ejército fue detenido tras difundirse el video en el que se aprecia como golpea de manera brutal a su pareja.

El militar de las Fuerzas Armadas Nacionales fue identificado como Gonzalo Jiménez y logró ser detenido este sábado en residencias Las Minas, edificio Nuevos San Antonio de Los Altos en el estado Miranda.

Se pudo conocer que la información trascendió luego que se hiciera viral un material audiovisual grabado por uno de los hijos de la pareja, en el que se ve como el militar descarga toda su furia sobre la mujer, la golpea y patea repetidas veces, mientras ella lo insulta y le reclama que la está lastimando, que le hace daño y que la deje en paz.

Lea también: En plena cuarentena radical inauguran en Cumaná Paseo de la Cultura “Gualberto Ibarreto” (+Foto)

En el fondo se escucha el llanto desesperado de un bebé, mientras se ve el reflejo de un  niño que graba la escena de violencia. La difusión del video por las redes sociales llegó a la Policía de Salias, quienes actuaron y lograron la detención del militar.

Se conoció que la Policía Municipal también se llevó detenido al presidente de la junta de condominio del edificio por tratar de impedir la detención del coronel retirado. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 2ª del Ministerio Público, según reseña El Pitazo.

Con información de Noticia al Día

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Lorena
Invitado
Lorena

Pobre lacra, rata de cañería, no debe salir de la cárcel más nunca

Aracelis Josefina Sierralta
Invitado
Aracelis Josefina Sierralta

En este pais la mayoría de los militares actuan así. Pues conozco muchos casos de mujeres que callan por temor o por aparentar ” por un mundo libre de violencia”