Venezolanos varados en España solicitan vuelo humanitario de repatriación (+Video)

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

El comienzo de la pandemia vino acompañado del cierre de aeropuertos a escala mundial, que poco a poco han ido retomando sus operaciones, sin embargo Venezuela es uno de los países que más ha tardado en tomar la decisión de reabrir los aeropuertos. Venezolanos varados en España exigieron al régimen de Nicolás Maduro un vuelo de repatriación, debido a que no cuentan con más recursos para permanecer en el país ibérico.

A través de la cuenta en la red social Twitter de @varados_espana, expresaron que: “Viajar es vital para nosotros los varados en España. No contamos con recursos para mantenernos por más tiempo. Más vuelos de repatriación para que salgamos todos“, exigieron este grupo de venezolanos que aún esperan para regresar al país.

Lea también: Aseguran que la escasez de gasolina ayudó a aplanar la curva de contagio de Covid-19 (+Video)

A pesar de que el régimen venezolano ha permitido la realización de vuelos humanitarios para que los venezolanos en el exterior, retornen al paìs, aún son muchos los ciudadanos que se encuentran esperando en otras naciones, mientras que se da una segunda oleada de venezolanos que intentan huir por las trochas hacia Colombia por la crisis nacional.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a