Régimen aseguró la compra de “estrenos y regalos navideños” está garantizada (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 16 de octubre el Ministerio de Comercio Nacional afirmó que el régimen de Nicolás Maduro garantizará la “compra de estrenos y regalos navideños” en alianzas con las grandes industrias y distribuidores.

El anunció surge un día después de que el líder socialista decretara el “adelanto” de la Navidad a partir de este jueves 15 de octubre.

Además, Venezolana de Televisión (VTV) reseñó que Maduro ordenó la activación de nuevos sectores económicos y productivos, que se aplicará durante las últimas semanas de 2020 bajo el esquema de flexibilización del 7 + 7 Plus.

Lea también: Detenida en Colombia reconocida “influencer” por tráfico de drogas

En ese sentido, el oficialismo eliminó los regímenes legales ajustables a la importación de juguetes y artículos navideños. Aunado a ello, extendió hasta el 28 de febrero del año 2021 el beneficio de exoneración y dispensa del sistema reglamentario aplicable a la importación de esos artefactos.

Las ferias navideñas también estarán permitidas durante diciembre, con previo permiso de las alcaldías y cumpliendo las medidas de bioseguridad acordadas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a