Lo que dijo Daniela Alvarado de algunos emprendedores y artistas que “se la pasan de vivos” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La actriz venezolana Daniela Alvarado habló sobre algunos emprendedores y artistas que, según ella, «se la pasan de vivos» para obtener beneficios.

Reconoció que muchos artistas buscan obtener todo a partir de obsequios, pero por otro lado están los emprendedores que hacen exigencias a partir de estos detalles.

«Muchos ‘artistas’ quieren que les regalen todo y eso no es así, pero también hay unos emprendedores que por hacer un regalo nos revientan el teléfono diciendo: «¿Cuándo me vas a mencionar?’», indicó.

Alvarado aclaró que cuando un artista recibe un regalo no está en la obligación de hacerle ninguna mención publicitaria a la persona o empresa que le hizo el obsequio.

«Si un emprendedor ofrece un regalo, el artista no tiene el compromiso de postearle nada porque es un regalo y no un intercambio publicitario… Si a uno le nace, uno lo hace, yo posteo todo lo que me regalan, tengo muchas cosas que me regalan. Si el emprendedor habla de un intercambio publicitario, eso es diferente», explicó.

Lea también: Revelan hallazgo del cadáver de escolta de Héctor Rodríguez en la carretera nacional Troncal 9 (+Foto)

Contó sobre una experiencia que tuvo recientemente cuando la contactaron de una empresa para hacer publicidad.

«Hace poco se me acercó una persona que maneja el marketing de una empresa y me dijo que les encantaría hacer una publicidad. Queremos regalarte una cena de tal restaurant y tú dirías que nos llamen a nosotros para darle un descuento. Yo digo esa es una empresa grande y me dice no, son dos chamos que están empezando. Pero cuando uno ve las vallas de Caracas, se da cuenta de que sí tienen como pagar«, detalló.

«Uno no es tonto, el trabajo de uno vale, maquillarme, prepararme y yo quiero que me paguen normal, cuando yo voy al supermercado y voy a pagar, al dueño del supermercado tengo que pagarle igual, la luz, el celular. No se escandalicen con los precios», manifestó la artista.

Además detalló que se encuentra haciendo un proyecto solidario denominado «martes de emprendedores» donde hace mención a personas que no tienen cómo pagar una mención publicitaria: «Eso es una manera de dar el diezmo».

«A los artistas que nos han hecho mala fama, pregunten por los precios, no pidan regalado. Cuentas clara conservan amistades. Esto es para todos, emprendedores, artistas. Aprendamos a comunicarnos y así no habrá confusión«, sentenció.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a