La contundente descarga a Javier Bertucci que le dio la candidata transgénero a la AN (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Richelle Briceño, abogada, educadora y candidata a la Asamblea Nacional (AN), respondió a las declaraciones hechas por Javier Bertucci, ex candidato presidencial y pastor, en las que afirmó que el amor entre personas del mismo sexo es una “aberración”.

Aberrante es usar la política para acceder al poder con el fin de dominar y manejar capitales económicos y morales”, dijo la también activista por los derechos humanos en el programa ‘Vladimir a la Carta’.

Es importante señalar que Briceño es coordinadora nacional del Movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersexuales, y queers (LGBTIQ), y participa en los comicios legislativos en alianza con el movimiento Redes y el partido Soluciones.

Lea también: Así les dio con todo Kiara a los venezolanos que piensan votar por Joe Biden

Así mismo, recordó que, a su juicio, el principal elemento que promueve Dios es el “amor”. Criticó a los políticos venezolanos, ya que, a su juicio, han «usado» a la población LGBTIQ para obtener el apoyo político.

Ambos bandos han usado a la población LGTBTIQ perversamente para mantener un apoyo político. Cuando llegan al poder se olvidan de sus promesas”, expresó.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Albanypalacios
Invitado
Albanypalacios

Le tengo miedo ala la gente de mente estrecha… Por qué cuando se lo proponen pueden hacer mucho daño. Brayan Weis: psicólogo norteamericano.