Revelan que Thalía tiene un amante mucho más joven que Tommy Mottola (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El 2 de diciembre de 2000, la cantante Thalía y el productor Tommy Mottola contrajeron matrimonio en la Catedral de San Patricio en Nueva York, desde entonces son de los matrimonios más estables del espectáculo.

No obstante esto podría cambiar pronto según la astrologa Mhoni Vidente, quien en el programa matutino de ‘El Heraldo TV’, aseguró que Thalía tiene un amorío extramarital con un hombre mucho menor que Tommy Mottola de 71 años.

Está estrenando amor, pero no se divorciara de su esposo. Tiene un amante, es un regguetonero que es joven, tendrá como unos 34 años”, detalló la vidente cubana y agregó que no se trataba de Maluma.

Lea también: La auyama de más de 1.000 kilos que ganó concurso en California

Mhoni explicó que la reinvención de la artista mexicana y su imagen fresca y joven pese a tener 49, se debe a que está enamorada de otro hombre, “Al momento que estas enamorada, resplandeces completamente y Thalía le está dando ese efecto y se está reinventando mucho”.

Por último, mencionó que pronto se daría a conocer quien sería este joven que supuestamente conquistó a la actriz, “Thalía necesita al lado de ella un hombre candente y fuerte, un regguetonero que ya próximamente va a salir a la luz”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a