Policías de Panamá improvisan punto de control para abusar sexualmente de una venezolana

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El pasado 29 de agosto una joven venezolana presuntamente fue abusada sexualmente por dos agentes de la Policía Nacional de Panamá.

Según lo denunciado por la mujer, ella regresaba de la casa de su novio ubicada en Brisas del Golf, y se dirigía a su casa en La Gloria, Betania, a través del Corredor Norte. En el camino se perdió y se encontró en una estación de servicio donde le dieron indicaciones para que pudiera continuar su camino.

Sin embargo, en la vía se encontró con un supuesto punto de control policial donde unos agentes le pidieron los documentos de su carro y como no los tenía comenzaron a discutir con ella. Luego, presuntamente la obligaron a pasarse a la parte trasera del vehículo donde la violaron.

Lea también: Viralizan video de diputado a la Asamblea Nacional trabajando como pizzero en el exterior (+Video)

De acuerdo con lo señalado por la víctima, los agentes la escoltaron hasta su casa y le hicieron amenazas a través de los chats en su celular.

La venezolana contó lo sucedido a su familia, y luego hizo la denuncia ante el Ministerio Público. Fue llevada al Instituto de Medicina Legal y Ciencias forenses para ser evaluada por los médicos que confirmaron la violación, por lo que las autoridades avanzan con las investigaciones.

Los dos agentes fueron imputados por delitos contra la integridad e integridad sexual (violación agravada) y se les decretó detención preventiva.

Fuentes del Ministerio Público revelaron que presuntamente se presentaron pruebas del caso que demuestran que los dos agentes se movieron del puesto de control donde debían estar e improvisaron uno donde retuvieron a la joven y abusaron de ella, además el GPS de la radio asignada a los uniformados los ubica en la residencia de la víctima.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a