Omar Vizquel no descarta demandar a otras personas tras escándalo con su esposa (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Omar Vizquel no descarta la posibilidad de emitir demandas en contra de quienes hayan tratado de perjudicarlo después de la polémica con su esposa Blanca García.

El afamado ex beisbolista venezolano Omar Vziquel, no para de dar de que hablar y es que ahora el criollo ha revelado que podría tomar acciones legales en contra de aquellos que hayan participado en todo el escándalo generado principalmente por su esposa Blanca García quien lo acusa de violencia doméstica.

Durante una entrevista con el sitio «El Pitazo«, Omar Vizquel fue consultado sobre si una vez sea comprobada su inocencia estaría dispuesto a entablar demandas en contra de quienes hayan tratado de difamarlo haciendo campañas de desprestigio al señalarlo de ser un maltratador de mujeres.

Lea también: Demi Lovato solicitó a sus abogados que la alejen de Max Ehrich por esta razón

En este sentido, el exjugador respondió que sí podría emitir esas denuncias y que por el momento es una opción que todavía se encuentra estudiando junto a sus abogados.

«¿Usted tomará acciones legales en contra de estas acusaciones en su contra?», preguntó la entrevistadora.

«Eso es lo que estoy estudiando con mis abogados, yo creo que las personas que están tratando de hacer esta pequeña campaña en mi contra, van a tener que hacerse proceso legales, y se van a tener que tomar en consideración», dijo Omar Vizquel.

Cabe destacar que, Omar se enfrenta a una demanda de divorcio emitida por su esposa quien alega haber sufrido violencia física, emocional, y psicológicamente por parte del criollo durante el espacio de tiempo que vivieron juntos.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a