Marjorie de Sousa reapareció y esto dijo sobre su batalla legal con Julián Gil

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Marjorie De Sousa reapareció públicamente en Ontario, California, lugar donde además de recibir las llaves de la ciudad como reconocimiento a su trayectoria artística, también fue interrogada sobre los rumores de la patria potestad de su hijo Matías.

De esta forma, Marjorie no pudo evitar los cuestionamientos sobre la batalla legal que aparentemente le ha ganado a Julián Gil, con quien a pesar de haber mantenido un romance hace varios años, terminó en una larga lucha en los tribunales.

“No puedo decir absolutamente nada porque no existe nada firme todavía, por eso la única que puede hablar de esto es mi abogada, y repito, no existe nada firme, así que no puedo decir nada”, comentó Marjorie de Sojsa sobre el supuesto fallo a su favor.

Lea también: Muestran los túneles que el régimen habría construido para resguardarse de un «conflicto bélico» (+video)

De Sousa también habló de los ataques que ha recibido en redes sociales. “A veces te tienes que hacer oídos sordos (…) No puedes dejarte llevar por una persona que no tiene una foto de su perfil, que no tiene seguidores y además son creados para dañarte la imagen”, dijo.

Cabe destacar que, en días recientes se empezó a rumorear que Julián Gil había perdido la custodia de su hijo Matías y que ya no podía ejercer derechos sobre el menor, aunque si estaba obligado a pasarle 20% de sus ingresos como manutención al niño.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a