Las candentes revelaciones de corrupción, sexo y drogas que involucran a Joe Biden y a su hijo (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Los correos filtrados publicados por el diario New York Post han causado un cisma en el mundo político de Estados Unidos.

Las revelaciones comprometen tanto al candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, como a su hijo Hunter Biden.

La portada que anuncia los escandalosos temas le ha dado la vuelta al mundo, a pesar de la censura aplicada en las redes sociales al tema.

A continuación, 6 claves sobre el caso que compromete a la familia del candidato que se perfila primero en las encuestas presidenciales:

1-. Hunter Biden, hijo de Joe Biden, habría buscado acuerdos lucrativos que involucraban a la compañía privada de energía más grande de China,  incluido uno que dijo que sería «interesante para mí y mi familia», según el NYP.

2-. En otro correo electrónico, supuestamente enviado por Biden como parte de una cadena del 2 de agosto de 2017, se comentaba sobre el acuerdo que habría supuestamente alcanzado con el presidente de CEFC, Ye Jianming, por la mitad de la propiedad de un holding. El negocio le iba a proporcionar a Biden más de $ 10 millones al año.

3-. Los correos electrónicos de los que se desprenden las informaciones fueron hallados en una computadora que había sido dejada en un taller de reparación de Delaware: Un MacBook Pro que se dejó en abril de 2019 y nunca se recuperó. La computadora fue incautada por el FBI y el ex alcalde Rudy Giuliani compartió con The Post esta una copia de su contenido hecha por el dueño de la tienda.

Lea también: Policías de Panamá improvisan punto de control para abusar sexualmente de una venezolana

4-. En la computadora incautada por el FBI también habría un video de doce minutos en el que Hunter, el hijo de Biden,  consume droga -lo que parece una pipa de crack-,  mientras mantiene relaciones sexuales con una mujer no identificada y posa en imágenes atrevidas.

5-. El New York Post también alude a un supuesto encuentro en 2015 entre Biden, entonces vicepresidente de EE.UU. y un ejecutivo de Burisma, una compañía energética ucraniana en la que Hunter servía como miembro. Se basan en un supuesto email de 2015 hallado en el ordenador en el que un asesor de la compañía ucraniana, Vadym Pozharskyi, agradece a Hunter por darle «la oportunidad de conocer a su padre».

Estimado Hunter, gracias por invitarme a DC y darme la oportunidad de conocer a su padre y pasar (…) un tiempo juntos. Es realmente un honor y un placer”, se lee en uno de los textos de los correos citados por el New York Post.

La supuesta reunión habría sucedido un año antes de que Joe Biden presionara a funcionarios del gobierno ucraniano para que despidieran a un fiscal que estaba investigando a la compañía de gas.

En esa ocasión, Biden amenazó hasta con retener la ayuda norteamericana a Ucrania para que ese país accediera a destituir al fiscal que investigaba a Burisma. Finalmente, el fiscal fue removido de su cargo.

6-. Las revelaciones han sido eliminadas de redes sociales como Facebook y Twitter, lo que ha generado más polémica al caso. Desde el ala republicana, así como varios periodistas internacionales,  han rechazado la censura al tema. Ambas redes sociales han alegado que la veracidad de la información no estaba clara del todo, que faltaban «informes autorizados» y que, por eso, la eliminaron.

La portada que anuncia los escandalosos temas le ha dado la vuelta al mundo.

Los e-mail dan cuenta de supuestos acuerdos «lucrativos».

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a