Escándalo en el Miss Universo Colombia 2020 por candidata que mintió sobre su edad (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

A pocos meses de adquirir la franquicia del Miss Universo para Colombia, la empresaria Natalie Ackerman sí que se ha enfrentado a grandes escándalos en la primera edición del Miss Universe Colombia 2020 y esta vez por una de las candidatas electas.

En las últimas horas las redes sociales estallaron con la expulsión de representante del departamento de Córdoba, Luisa Fernanda Urango quien falsificó papeles y mintió con respecto a su edad, ya que se descubrió que tiene 31 años, siendo el límite de 28 años que exige la Organización Miss Universo.

Previamente Urango había sido seleccionada como la representante del departamento de Córdoba. La organización comunicó de manera oficial lo que ocurrió, dejando claro que la morena entregó documentación alterada.

Lea también: Demi Lovato y el rapero Mod Sun fueron vistos saliendo juntos (+Fotos)

Ante la polémica, Luisa Urango se manifestó a través de su cuenta oficial en la red social  de Instagram diciendo: “Fuimos víctimas del desplazamiento forzado, lo que sumado al desconocimiento de temas legales y las implicaciones de estos, ha tenido como consecuencia el mal registro de mis datos personales”.

Tras la destitución de Luisa, Códoba estará representado ahora por Carolina Guerra.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a