Consternación en Anzoátegui por la violación y muerte de una bebé de seis meses

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) detuvieron este miércoles a cinco ciudadanos por su presunta responsabilidad en la muerte de una bebé de seis meses en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

En horas de la noche de este martes la bebé fue ingresada al hospital con diarrea y severamente deshidratada.

Los médicos determinaron que la niña presentaba signos de violación, además de varios hematomas. Por esto, notificaron a funcionarios de Polisotillo, quienes acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones, señala el diario El Tiempo.

Lea también: Sigue el desplome del precio del dólar y así se cotiza este jueves 15 de octubre (+Cifras)

Sin embargo, al evaluarla, los médicos determinaron que la niña presentaba un severo cuadro de desnutrición, signos de maltratos y violación.

Los funcionarios acudieron a la casa de la menor, en el sector Bello Monte y detuvieron a cinco miembros de su entorno familiar.

Acompañados de personal del Departamento del Niño, Niña y Adolescente, los uniformados detuvieron a Joao Conopoima, de 24 años; Arturo Conopoima (27), Wilmer Tenorio (56), Leida Sifontes (54) y Sol Marín Suniaga (21), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) y serán llevados a los tribunales de Barcelona en las próximas horas.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a