Confirman que el cadáver hallado en el Guaire es el del niño que fue arrastrado por el río San Pedro en Los Teques (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

El Cuerpo de Bomberos de Miranda y Protección Civil recuperaron el martes el cadáver en avanzado estado de descomposición de un niño de 11 años de edad que fue arrastrado por el río San Pedro en Los Teques, desbordado por las fuertes lluvias en esa entidad.

Jhorwan Añanguren residía en el sector El Mango del barrio El Nacional. Las autoridades habían ampliado el domingo la búsqueda hacia el río Guaire en Las Adjuntas, parroquia Macarao del municipio Libertador de Caracas.

El diario regional Avance señaló que los padres del niño se trasladaron el mismo día del rescate a la morgue de Bello Monte, en Caracas, para identificar el cuerpo. Luego de un estudio de odontología se determinó que correspondía al menor de edad.

Lea también: Indignación en Sucre por grupo armado que asesinó a una niña de cinco años (+Video)

Una fuente dijo al medio que el cadáver estaba irreconocible y que este jueves se terminaría de coordinar la entrega para proceder al entierro.

Añanguren jugaba en el caudal el viernes 9 de octubre, cuando lo arrastró la corriente y durante cuatro días los Bomberos y Protección Civil realizaron la búsqueda, que tuvo complicaciones debido a las lluvias que continuaron en la zona.

Los familiares habían realizado cadenas de WhatsApp y una campaña en las redes sociales. Pedían a los ciudadanos que viven cerca del río que estuvieran alerta y avisaran a las autoridades sobre cualquier dato que ayudara a localizar al niño.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a