Sthefany Gutiérrez revela a Osmel Sousa un secreto oscuro de su participación (Video)

Sthefany se lo contó todo a Osmel Sousa

Sthefany Gutiérrez en entrevista con Osmel Sousa rompió el silencio y confesó que la llamaban «prepago», pues ese era el término que supuestamente utilizaba el comité del Miss Venezuela para referirse a ella.

La afamada Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018 Sthefany Gutiérrez, ha causado revuelo en redes sociales luego de que revelara todos los presuntos abusos que sufrió por parte de la directiva del Miss Venezuela durante su etapa como reina.

Vea también: Vidente español predijo el temblor que ocurrió en Margarita (+Video predicciones)

A través de una reciente entrevista con el ex presidente de la organización Miss Venezuela Osmel Sousa, Sthefany Gutiérrez abrió su corazón y contó que fue victima de humillaciones y maltrato psicológico por parte del comité de dicho concurso encabezado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler, y Jacquelin Aguilera quienes según ella, la llamaban «prepago».

«No solo fue la destitución, fue también humillaciones, maltrato psicológico, siempre se referían a mi como ‘tu eres lo que dicen las noticias, una prostituta, así se referían a mi’», dijo la modelo.

«Y si conocí eso de la institución y por eso me comunique con alguien que tenía que ver con el Miss Universo, estaba nerviosa, desesperada y también hablé con Keysi quien en ese tiempo había ido al Miss Universo New York y ella me contó que si se estaban encargando de desprestigiarme y mal poniéndome ante la organización del Miss Universo», aseguró Sthefany.

Recordemos que, Osmel Sousa hace un tiempo atrás anunció que intentaron levantar un boicot en su contra a través de un missólogo para hacerla ver como una «prepago» y que esa información llegara hasta la organización Miss Universo y fuera destituida del concurso.

LA ENTREVISTA COMPLETA DISPONIBLE EN EL SIGUIENTE VIDEO:

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

qien no crea q esta veneca es una protistuta de alto nivel es un estupido la mayoria d las venecas famosas son putas

Xochiquetzal Acosta
Invitado
Xochiquetzal Acosta

A ti no te parió una mujer… a ti te parió un escusado…