Régimen de Maduro anunció nuevos casos y fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas (+Cifras)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este miércoles 14 de octubre el régimen de Nicolás Maduro presentó el balance diario, tras la propagación del Covid-19 en Venezuela.

La vocera del régimen Delcy Rodríguez confirmó que se detectaron en las últimas 24 horas, 614 nuevos casos para Covid-19 y cuatro fallecidos, con lo que subirían a 85.005 las infecciones detectadas en Venezuela desde el inicio de la pandemia.

Además, precisó que del total de nuevos casos, 481 corresponden a transmisión comunitaria, y la entidad federal más afectada fue el estado Yaracuy (92), Lara (57), Distrito Capital (53), Miranda (39) y Apure (37).

Asimismo, la funcionaria de la dictadura señaló que 133 restantes son casos importados por migrantes venezolanos retornados.

Lea también: Revelan que Diosdado Cabello odia a Nicolás Maduro (+Video prueba)

De igual forma, aseguró que «hay un porcentaje de recuperación del 91% de recuperados. Una tendencia evidente a la baja y el pueblo ha dado muestras de disciplina y ha bajado la curva».

Sobre los fallecidos mencionó que se trata de cuatro (4) personas, lo que elevaría la cifra a 714 decesos por la enfermedad.

Una (1) mujer de 67 años de Caracas; un (1) hombre de 74 años del estado Táchira; dos (2) hombres de 68 años y 67 años del estado Aragua.

Por su parte, el presidente del PSUV señaló que «ya la vacuna rusa está en el país, comenzaron las pruebas y llegarán miles de vacunas de China. He pensado por abril la vacunación masiva, algunos expertos me dicen que antes, le pido a Dios».

Asimismo, ordenó al pueblo venezolano a tener disciplina y unión, mientras más radical y disciplinada la cuarentena mejor. Vamos a cuidarnos en familia, allí están los datos».

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a